Creando ropa con amor desde 1985

NOSOTROS

Somos Croxi, una empresa familiar argentina dedicada a la confección de ropa y accesorios para bebés, niños y pre-adolescentes. Nacimos en 1985 y desde entonces hemos ido creciendo junto a nuestros clientes. Durante estos más de 30 años nos hemos ido profesionalizando para brindarles los mejores productos, sin dejar de mantener una relación personal con cada cliente, atendiendo a sus necesidades.

Ofrecemos 3 líneas diferenciadas y muy completas: bebés de 0 a 3 años, niños de 2 a 10 años y preadolescentes de 10 a 16 años para acompañar a nuestros chicos en todas sus etapas de crecimiento. Nuestro estilo clásico pero actual, la calidad de todos nuestros productos y la accesibilidad de nuestros precios es lo que diferencia nuestras colecciones. Nuestra atención cálida y servicio al cliente es lo que nos diferencia como empresa. Más de 100 locales multimarca de todo el país lo reconocen eligiéndonos temporada tras temporada.

Además, contamos con un outlet en Olivos, donde podés encontrar la 2da selección, remanentes de temporadas anteriores y muchas ofertas y promociones.

¡Bienvenidos a la familia Croxi!

¿DÓNDE ESTAMOS?